Si bien, Angie Jibaja demandó a Jean Paul Santa María por filiación, la modelo no quiere ningún beneficio económico para sus hijos. Simplemente, quiere que se les reconozca legalmente.

Los abogados de la modelo explicaron que Santa María debió cumplir con su deber así Angie Jibaja siga casada. Como se sabe, la popular ‘chica de los tatuajes’ contrajo matrimonio con un francés cuando era joven, pero aclaró que el proceso de divorcio ya está en marcha.

“Aunque Angie siga casada, esto no fue impedimento para que el señor reconozca a sus menores hijos. Es un hecho público, y todo el mundo sabe, que el señor indicaba a la prensa que eran sus hijos y que no los podía reconocer porque la señora estaba casada y que la Reniec no le permitía firmarlos. Si bien es cierto, hay requisitos pero no está impedido del todo, el reconocimiento voluntario existe y el señor no lo hizo”, comentó Renato Espinola, otro abogado de la modelo.

¿Qué dirá Jean Paul Santa María ahora? Se espera que en los próximos días el modelo responda sobre este proceso legal y reconozca a sus hijos.