Angie Jibaja es el claro ejemplo de que una persona puede caerse mil veces, pero siempre tendrá el equilibrio para levantarse. La modelo asegura que ahora, se encuentra en una etapa muy estable en todos los sentidos de su vida.

“Hoy estoy en una nueva etapa de supermamá, de salir adelante, para establecer el futuro de mis hijos. Estoy tranquila, emocionada con Dios porque en Él encontré un equilibrio, estabilidad y amor”, cuenta Angie a Trome.

“Uno puede caerse mil veces, puede hacer cosas malas y cometer errores, pero si tienes la fuerza de voluntad y crees, uno puede cambiar. De hecho que mis hijos me han dado toda la fuerza para hacerlo”, agregó.

De otro lado, prefiere no hablar más del padre de sus hijos, Jean Paul Santa María, pues se encuentran en un proceso judicial por filiación. Sin embargo, no deja de halagar a su nuevo amor, Felipe Lasso, el colombiano que se robó el corazón de la popular ‘chinita’.

“Con respecto a ese tema, ya dije lo que tenía que decir. Estoy agradecida a Dios, tengo trabajo y estoy aprovechando al máximo para seguir creciendo. Estoy enamorada totalmente, y estoy contenta porque él (Felipe Lasso) es un chico que me ayuda y apoya un montón en todos los aspectos. No es celoso ni nada, entonces es chévere porque puedo trabajar tranquila. Con ellos se convierte en un niño más. Se aman y se los ha ganado”, explicó.

TAGS RELACIONADOS