Angie Jibaja denunció a empresario por agresión física

Angie Jibaja denunció a empresario por agresión física
Angie Jibaja denunció a sujeto por terrible agresión física en su contra. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.07.2018 / 13:13 PM

La modelo Angie Jibaja llegó hasta la Comisaría de Miraflores para denunciar por agresión física a un sujeto que tiene en su haber hasta 29 denuncias en su contra por el mismo delito.

Como se pudo ver en el noticiero de América TV, el agresor de Angie Jibaja se trata de Miguel Ángel Aquije Chávez y tiene 38 años. Según el parte policial, el sujeto le propinó puñetes y patadas en todo el cuerpo, e incluso “apuñalarla”.


Tras sentar la denuncia en la comisaría, Angie Jibaja llegó hasta el médico legista para que se determine la gravedad de sus lesiones. Al salir, la también actriz prefirió ocultar su rostro a las cámaras.

“Es vergonzoso porque me han agredido, me han pateado, me han puñeteado, me han apuñalado y me han hecho un corte, en fin me han desfigurado”, sostuvo Angie, horas después, a través de su cuenta de Instagram.


Jibaja señaló que consideraba como un amigo a su agresor, pero luego comprobó que no lo era. “Lo peor de todo es que fue un hombre, el cual, yo sentía que era mi amigo, me golpeó”, añadió la popular ‘chica de los tatuajes’.



Gobierno del Perú lanza campaña para reactivar el turismo de forma responsable

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada