Angie Jibaja anuncia que se internará en un centro de rehabilitación

Angie Jibaja anuncia que se internará en un centro de rehabilitación
Angie Jibaja anuncia que se internará en un centro de rehabilitación (Foto: GEC)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.01.2019 / 08:00 AM

Después de los escándalos que Angie Jibaja protagonizó en Año Nuevo, la modelo ha publicado en Instagram un video donde se ‘despide’ de sus seguidores. El motivo es su internamiento en un centro de rehabilitación para su bienestar.

Esto lo estoy haciendo por mí, porque quiero estar bien, por mis hijos, por mi familia, los pocos amigos que me queda y por mis fans”, alegó Angie Jibaja en Instagram

La conocida figura de la farándula peruana manifestó que extrañará mucho a todos sus seguidores de la red social y que, si bien esto durará un tiempo, ella regresará en algún momento.

Es la mejor decisión que he tomado […] y nada, voy para allá a un centro”, declaró Angie Jibaja por ese medio.

Como se recuerda, la modelo preocupó a sus seguidores luego de subir a un escenario en un evento por fin de año donde fue captada en medio de una pelea entre los asistentes y luego de publicar en Instagram una fotografía con su rostro tatuado.

Su madre, Liza Maggie,quien viajó desde Chile para cuidarla debido a la delicada situación de salud que atraviesa, escribió un sentido post en Instagram revelando lo orgullosa que está de su decisión: “Todos ven lo de afuera y nadie sabe lo que una lleva por dentro, sé que saldrás adelante y que ya has dado el primer paso […] Te levantarás como el ave Fénix”.

Mamá de Angie Jibaja le dedica sentido mensaje (Foto: Instagram)
Mamá de Angie Jibaja le dedica sentido mensaje (Foto: Instagram)

Cabe indicar que la también actriz en una publicación de Instagram expresó el cariño hacia los integrantes de su familia, a quienes considera las personas más importantes en su vida y se quejó de la gente que la juzga.

Dios se acerca a los enfermos, a los pobres, a los caídos y no a la gente que se cree perfecta, porque aquí nadie es perfecto. No quiero ver, ni quiero que me saluden si me ven, no quiero nada de tantos hipócritas. […] Todo influyó. De un árbol caído quisieron hacer leña, no sé qué esperaban, verme muerta para seguir hablando. Los odio a todos”, sentenció la modelo en Instagram.



Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada