Angie Jibaja: Así se defendió de Romina Gachoy (VIDEO)

Angie Jibaja le respondió a Romina Gachoy. (Video: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.05.2014 / 00:42 AM

Lima . Angie Jibaja no está dispuesta a soportar que se metan con sus hijos y, mucho menos, Romina Gachoy. La modelo iniciará una demanda penal, no sólo en contra de Jean Paul Santa María sino también para la uruguaya, por lucrar con sus menores hijos en los medios de comunicación.

“Que Dios la perdone, que Dios quiera que ella no esté en mi lugar en algún momento. Ella se ha metido con mis hijos y eso es totalmente ilegal, es un delito. Ha lucrado con ellos para poder figurar, para poder ser alguien en mi país. Esa señorita también va a tener su demanda”, indicó junto a su abogado.

Luego que Romina Gachoy se refiriera a sus pequeños en El valor de la verdad, Angie Jibaja no se quedó atrás y respondió. “El día que la deporten a su país, seguramente, tendrá más oportunidades porque aquí en mi país ya nadie la quiere y nadie le dará trabajo y si está en el programa en el que está (El Especial del Humor) es porque hay cositas y cositas que no puedo decir tan directas pero, “ñañañaña” (haciendo alusión a La Paisana Jacinta)”, dijo.

“El día que se enteraron que estuvo con ese sujeto (Jean Paul Santa María) la despidieron y ahora están en un departamento de 28 de julio, ¿Comiendo de qué? ¿De dónde? a buen entendedor pocas palabras. No voy a responder eso (si tuvo romance con Jorge Benavides), a buen entendedor pocas palabras. Yo amo El Especial del humor, amo al “ñañañaña” pero “ñañañaña” lo decimos todo el mundo, quien no dice “ñañañaña”. No menciono nombres, no digo nada, solo a buen entendedor pocas palabras. Yo no entiendo, él (Santa María) es un enfermo de los celos pero el hambre a qué nivel llega. Creo que simplemente se tiene que hacer el loco y bajar la cabeza, qué le queda”, agregó la polémica modelo.



Coronavirus en Perú: ya son 164.476 casos confirmados de COVID-19 y 4.506 fallecidos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada