Luego que Milett Figueroa amenazara con buscarla en su casa si continúa hablando de su hermana, Angie Jibaja no dudó en responderle a la modelo asegurando que no es homofóbica, la llamó “candy” y le recordó sus escándalos amorosos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Milett le advierte a Angie Jibaja que no hable de su hermana

“Nunca hice un comentario mala onda, dije que (el hermano de Milett) es guapo (a), lo que sae. ¿Homofóbica yo? Mis mejores amigos son gays. Cuélgate no más (…) Candy, candy, candy, si yo quisiera colgarme de ti hace días respondía todas las estupideces que estás diciendo de mí”, escribió Angie en su cuenta de Twitter.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Milett Figueroa pide a Angie Jibaja que no insulte a su hermana

“Tú no puedes decir que yo me cuelgo de ti (…) Todos saben que no fui una santa pero candy, jamás. Nadie puede decir de mí que le quité el novio o marido a alguien. ¿Ya te olvidaste qué fue lo que te lanzó a la fama? Lo mío lo negaste como Judas, lo de Melissa y lo de los dos empresarios (…) Las mujeres como tú me dan asco”, sostuvo en una seguidilla de tuits.

Como se sabe, Angie lanzó un comentario sobre la hermana de Milett, en plena transmisión de Amor, amor, amor. La chica de los tatuajes se dijo “hermana o hermano… está bueno” cuando le fue mostrada la foto de Maia.