El 16 se febrero se llevará a cabo el y dentro de las sorpresas se ha anunciado la presencia de grandes figuras nacionales e internacionales, como es el caso de la guapísima actriz colombiana , quien ya confirmó su participación como miembro del jurado. Y para poner a bailar a las candidatas y al público en general llega con su inconfundible ritmo.

Además de la presencia del cantante colombiano, también estarán presentes los cantantes nacionales Ana Carina Copello y Ezio Oliva, en una noche chalaca que promete belleza y mucho sabor.

Las bellas candidatas ya están recorriendo los lugares más representativos y bellos del Callao Chucuito, La Punta, la Villa Deportiva, el Callao Monumental (Paseo Miguel Grau, Pasaje Fugaz, la calle de los graffiteros, etc.), la nueva autopista Costanera, la Fortaleza del Real Felipe, Islas Palomino, sus playas y restaurantes; con el fin de mostrárselos al Perú y al mundo.

El certamen Miss Perú Callao tendrá a 25 guapas candidatas que se disputarán el premio de representar a la región Callao en el próximo Miss Perú. Su ardua preparación estará en manos de nuestra bella ex Miss Perú Mónica Chacón. El evento será transmitido por Latina, canal que emitirá un especial de las bellas candidatas preparándose para esa gran noche.

Mira el impresionante antes y después de Yahaira Plasencia