Perfiles Producciones y Creactiva lanzó sus talleres de actuación y tomó como imagen a sus figuras y . La empresa señala que los chicos reality son su carta de presentación.

“Luego de algunos malos comentarios tras mi actuación en “Ven Baila Quinceañera”, busqué mejorar y prepararme más para los nuevos retos en la actuación. Entonces decidí ingresar a los talleres de Perfiles Producciones y Creactiva. Ahí mejoré mi actuación y lanzamos mi primera obra teatral para niños”, indicó Angie Arizaga, quien alista una nueva propuesta de canto.

Los talleres de actuación, Impro y canto llegan de la mano de perfiles producciones, empresa encargada del casting de producciones nacionales y comerciales a nivel nacional; junto a Creactiva empresa que representa a Nicola Porcella, , Erick Sabater, entre otros.

El inicio de clases es en setiembre. Entre los alumnos matriculados se evaluarán para formar parte próximos proyectos teatrales y de TV. El staff de profesores lo forman Manchi Ramirez Y Tommy Parraga. Mayor información en sus .