La versátil debuta en las tablas en la obra infantil ‘El armario de Angie’, una propuesta teatral dirigida a niños y para toda la familia donde la imaginación es la principal herramienta para transportarlos a un mundo de fantasía e ilusión.

“Estoy muy contenta con esta nueva apuesta, de la televisión ahora al teatro que será todo un reto para mí pues estaré en contacto en todo momento con niños y adultos pero lo asumo con todo el amor, cariño y respeto que le tengo a esta profesión. ¿Si está invitado? Claro que sí, de repente y lo hago subir al escenario. Ojalá que pueda venir con Adrianito (hijo de Nicola). Más que trabajo, es divertirme y espero divertir al público”, expresó Angie Arizaga.

A través de la magia del crear, el niño se sumerge en su propio imaginario para jugar con los diversos roles y personajes propuestos, reforzando de manera vivencial el sostenimiento de conductas positivas para su propio desarrollo.

De manera didáctica, los niños podrán ayudar a crear un cuento colectivo teniendo como protagonista a una princesa y diversos personajes propuestos por el público, con la finalidad de se expresen roles, conflictos y posibles soluciones creativas.

Llevándolos a situaciones comunes, de acuerdo a las reglas de tránsito ya conocidas, se les brindará a través del juego un espacio de aprendizaje y reflexión a niños y adultos las normas del buen comportamiento vial.

Asimismo, podrán afrontar sus miedos a las historias de terror a través del juego, de manera que les dará un espacio de confianza, seguro y divertido para vencer sus propios miedos.

Finalmente, se les asignará la cualidad de un súper héroe como poderes y habilidades escogidas por los asistentes, permitiendo que a través de lo lúdico el niño se identifique y reconozca como hacedor de soluciones y capaz de liderar su propio mundo con la valentía propia del personaje.

De la mano de Creactiva Entertaiment, el elenco está conformado por jóvenes actores como Aaron Mugar, Jeannina Amayo, Olenka Arrué y Manchi Ramírez.

El Armario de Angie’ estará del 30 de abril al 30 de mayo en el teatro Escena 7 (Av. Grau 701, Barranco. Las entradas están a Tu Entrada de Plaza Vea y Vivando y en la boletería del teatro. El costo es de S/. 40.00 adultos y S/. 30.00 niños.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


NO PUEDES DEJAR DE LEER