Tras conducir el bloque de espectáculos en América Noticias, Angie Arizaga se convierte en tendencia en las redes sociales, quienes rescataron las habilidades de la modelo como presentadora de noticias.

NO DEJES DE LEER ESTO: EEG: Nicola Porcella se alegra porque Angie Arizaga no es Cobra

Fue en este espacio televisivo, donde la popular ‘negrita’ se tomó el tiempo para mandar una indirecta a su expareja sentimental, Nicola Porcella.

Esto sucedió cuando a Angie le tocó comentar sobre el episodio del sueño de Charito en “Al fondo hay sitio”: “Charito quedó impresionada con Sergio, es más hasta soñó con él pero digamos que el sueño no acabó muy bien que digamos…Cómo es posible que salga Koki con el mondadientes en el sueño, explíquenme. Yo creo que entre Sergio y Koki me quedo con Koki por la chispa que tiene porque eso de la cara bonita la verdad déjenme decirles que no va ah, sin aludir a nadie”, comentó Arizaga, refiriéndose a su exenamorado.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: ¿Nicola Porcella impidió que entrenador de Arizaga esté en EEG?

Como se sabe, Angie Arizaga y Nicola Porcella tuvieron una relación. Aunque al inicio cada uno dijo que terminaron en buenos términos, al parecer los escándalos recientemente protagonizados, han hecho que la expareja discutan frente a las cámaras de televisión.