En una fecha tan especial como el Día de San Valentín, los corazones están más cerca que nunca. Es el caso de Angie Arizaga y Nicola Porcella, cuya historia de amor sigue atrapando a los fans de “Esto es guerra”. Consultada por lo que pasaría si volvieran como pareja, la ‘negrita’ se confesó con Peru.com.

“Ya hemos aprendido la lección, aparte Nicola ahora es más maduro. Yo no busco las cosas, dejo que se den por sí solas. Si sucediera (volver con él), sería un tema estrictamente privado, hemos aprendido de las peleas y las cosas que antes pasaron en el pasado. Sería un tema estrictamente personal. Ambos sabemos lo que tenemos y lo que sentimos”, dijo Arizaga entre risas.

“Nosotros nos divertimos mucho cuando nos molestan en el programa, somos ‘los bebes’ y es muy lindo que el público esté pendiente de ti. Todo está muy bien con él, hay un cariño enorme y no sabemos lo que pueda ocurrir más adelante”, añadió Arizaga.

Finalmente, consultada por cómo pasará el Día de San Valentín, Angie Arizaga no descartó estar junto a su amado Nicola Porcella. “Estaré trabajando, a lo mejor la pasamos juntos”, dijo entre risas la figura de “Esto es guerra”.

Por: Álvaro Rondón(@alvaro_maniac)