Angie Arizaga sigue confiando en Nicola Porcella pese a rumores de infidelidad

Angie Arizaga sigue confiando en Nicola Porcella pese a rumores de infidelidad
Angie Arizaga señaló que aún confía en su pareja Nicola Porcella a pesar de los rumores de una supuesta infidelidad. (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.03.2017 / 08:49 AM

Angie Arizaga dejó en claro que su relación con Nicola Porcella no se ha visto perjudicada luego de los rumores de una supuesta infidelidad por parte del guerrero durante un viaje que realizó a Estados Unidos a fines del 2016.

“Siempre se especulan cosas, pero estamos felices, de verdad. Nicola está feliz por mis logros y yo por los de él”, señaló Angie Arizaga durante la conferencia de prensa de su nuevo programa “La Previa”.

Recordemos que el polémico ‘Zorro’ Zupe dejó entrever que Nicola Porcella habría tenido un affaire con una chica en Estados Unidos, mientras que mantenía una relación con Angie Arizaga. Respecto a esto, la ‘negrita’ se manifestó: “Nada que ver, son rumores que se escuchan siempre. Confío en Nicola y por eso tenemos una relación. Estoy tan ocupada con ‘Esto es guerra’ y ‘La previa’, que ahorita no tengo tiempo para escuchar rumores tan falsos”.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 1746 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada