Angie Arizaga posa en traje de baño en Rusia y deslumbra con su sensualidad

	Angie Arizaga posó así en el Mar Negro, en Sochi, Rusia. (Foto: Instagram)

Angie Arizaga posó así en el Mar Negro, en Sochi, Rusia. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.06.2018 / 13:09 PM

Angie Arizaga vive un sueño en Rusia. La chica reality viajó a cubrir las incidencias del Mundial y lo que fue el pasó de la selección peruana, sin embargo, también se dio tiempo para conocer el país europeo, su cultura, su gente y, cómo no, sus playas.

Instalada en la hermosa ciudad de Sochi, donde la selección peruana jugó su tercer partido frente a Australia, Angie Arizaga aprovechó el buen clima para posar en traje de baño en el Mar Negro.

En una foto compartida en su cuenta de Instagram, Angie Arizaga aparece sentada con ropa de baño, dejando en evidencia sus contorneadas piernas. Como era de esperarse, sus fans reaccionaron de inmediato ante el nuevo derroche de sensualidad de su parte.

“Emocionada de haber conocido Sochi, una ciudad balneario hermosa y que es considerada por los rusos como la “Riviera Rusa” porque está situada frente al mar Negro. Tiene muchos bares, muelles y parques acuáticos… ¡es muy moderna! ¡Me gustó muchísimo!”, escribió Angie como leyenda de la fotografía.

“Y si te preguntan cómo es el mar: ¡es frío! #AngieEnRusia #Rusia2018 #Mundial2018 #Sochi”, añadió la también integrante del programa “La Previa” en la foto que alcanzó los 25 mil ‘me gusta’ solo un día después de haberla publicado.



Ejecutivo transfiere S/ 15.9 millones al MTC para Reconstrucción con Cambios

Loreto: hallan vivos a los ocupantes del hidroavión desaparecido

VES: dos bomberos heridos por incendio en almacén de materiales reciclables

MTC confirma desaparición de avión que cubría ruta Iquitos - San Roque

Pueblo Libre: publican norma que previene y prohíbe castigo físico y humillante contra niños

Ir a portada