Angie Arizaga: La dulce 'guerrera' que enamora con su belleza (FOTOS)

Foto 1 de 10
Angie Arizaga, la dulce guerrera que enamora con su belleza. (Agradecimiento: Restaurante Sofá Café/ Foto: Henry Pomiano Luciano/ Peru.com)

Angie Arizaga, la dulce guerrera que enamora con su belleza. (Agradecimiento: Restaurante Sofá Café/ Foto: Henry Pomiano Luciano/ Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.03.2014 / 18:14 PM

Lima . Angie Arizaga forma parte del reality Esto es guerra. Actualmente, es integrante del equipo de Las cobras, donde ha demostrado que es una excelente ‘guerrera’.

La joven modelo lleva casi 5 años en el programa de América Televisión, donde ha sabido ganarse el corazón de miles de seguidores, con su dulzura y sencillez.

Angie Arizaga, al igual que muchos de sus compañeros, es una joven empresaria que ha sabido aprovechar la fama y el apoyo del público para seguir creciendo en el ámbito laboral.

Desde que se inició Esto es guerra ha sido vinculada con Nicola Porcella, capitán de Las cobras, con quien tuvo un romance muy tormentoso, pues su relación fue expuesta de sobremanera en el reality. Ahora, ambos no quieren confirmar que siguen siendo pareja. Sin embargo, es evidente el gran amor que se tienen.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 671 casos y se elevan a 16 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada