Angie Arizaga lamentó que sus dos grandes amigos, Gino Pesaressi y Sheyla Rojas, hayan discutido fuertemente.

“Soy amiga de los dos, lo que hablé con sheyla es que no tiene ninguna malicia, no tiene la intención de querer discutir, de querer pelear. Con Gino no he hablado mucho, no sé cómo se sentirá ahorita pero ojalá que arreglen sus cosas de verdad. No se ve bien que pelen en cámaras es muy incómodo. Yo quiero muchísimo a los dos, son mis grandes amigos y ojalá se solucione todo. Prefiero que ellos arreglen sus cosas solos y no meterme”, explicó a Peru.com.

LIMÓ ASPEREZAS CON MILETT FIGUEROA

Angie Arizaga contó que conversó con Milett Figueroa detrás de cámaras para limar asperezas y evitar discusiones en vivo durante el programa.

“La verdad arreglamos nuestras cosas y mantenemos la fiesta en paz, trabajamos juntas y todo está tranquilo. No tengo ninguna rencilla con nadie. Hemos conversado detrás de cámaras porque se ve feo pelear en vivo sobretodo por los niños que están siendo parte de estas discusiones”, dijo.

De otro lado, aseguró que en Esto es guerra no se quedan las persona que hacen show sino las que tienen más seguidores, tras la polémica por la eliminación de Cachaza y David Villanueva.

“A cachaza le tenemos mucho cariño, nos da mucha pena que se haya ido, obviamente Nicola se sintió mal porque es una de nuestras armas secretas. No tenemos nada contra Nicole pero es evidente que ella tenía más seguidores que la apoyaron pero es parte de la competencia. En el programa las cosas son reales, no creo que haya sido por un tema de show”, finalizó.

Por: Elvira Villa (@Elviravillap)