Angie Arizaga: "No le guardo rencor a Michelle Soifer"

Angie Arizaga No le guardo rencor a Michelle Soifer
Angie Arizaga habló de Michelle Soifer. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.09.2014 / 10:23 AM

Lima. Angie Arizaga restó importancia a los comentarios de Michelle Soifer, quien dejó entrever que Nicola Porcella sí tuvo un affaire con Milett Figueroa.

“Me siento bien, de ese tema no me gusta hablar y lo que tenga que decir, lo haré con Nicola. Nuestra relación se encuentra en un buen momento, no hay nadie que la destruya”, dijo al diario Trome.

“A ella (Michelle) le preguntaron sobre ese tema y respondió. Cada uno tiene derecho a opinar. Sé cómo han sido las cosas (…) Hace mucho tiempo que no nos vemos, tampoco hablamos. No sé por qué habrá dicho esas cosas, no le tengo rencor a ella ni a nadie”, sostuvo.

Como se recuerda, hace unos días Michelle Soifer señaló que Angie Arizaga es una persona a la que quiere mucho, es por ello que lamentó su situación tras los rumores sobre un posible affaire entre Nicola Porcella y Milett Figueroa.

“Yo a Angie Arizaga le tengo un cariño y amor enorme, me da mucha lástima que esté pasando por una relación complicada, no es la primera que se le vincula con alguien, (sobre los coqueteos por mensajes entre Milett y Nicola) yo no dudo que sea falso, para mi es verdad. ¿Si creo que insultó a Angie? Esas son cosas delicadas, para mi es un malcriado. Muchas veces me he metido en problemas con él por defender a Angie”, explicó la combatiente.



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada