Angie Arizaga: Mónica Cabrejos le expresa su solidaridad a modelo

Angie Arizaga Mónica Cabrejos le expresa su solidaridad a modelo
Mónica Cabrejos le envió mensaje de solidaridad a Angie Arizaga. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.07.2015 / 17:56 PM

Mónica Cabrejos no fue ajena al caso de Angie Arizaga y Nicola Porcella y se dirigió a la exguerrera luego que se revelara a través de unos audios una supuesta agresión física por parte del capitán de las Cobras. A través de su cuenta de Facebook, la actriz le mostró su solidaridad a la popular ‘Negrita’ y recordó que ella también fue punto de críticas tras revelar que perdió un hijo del escritor Iván Thays.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR: Angie y Nicola: Magaly Medina pide que denuncia no quede impune

“No puedo dejar de expresarte mi solidaridad en este duro momento de tu vida personal y pública. Y lo hago públicamente para que en medio de esta vorágine de opinólogos, sepas que no estás sola. A veces ser famosa puede doler profundamente cuando todos se sienten con derecho a opinar sobre nuestro sufrimiento. Periodistas, conductores de tv, blogueros, seguidores o falsos ‘doctores’ quienes en aras de la ciencia faltan a toda ética profesional ‘diagnosticando’ en televisión de señal abierta sobre una supuesta condición mental sin siquiera conocer tu caso”, escribió Mónica en una extensa carta abierta.

TAMBIÉNPUEDESLEER: Mónica Cabrejos corta enlace con Peluchín por pregunta incómoda

“No es noticia nueva para ti que he sufrido semanas intensas de exposición mediática, cayendo sobre mí opiniones interesadas y juicios populares donde lo mínimo que me han dicho ha sido ‘puta’ y lo máximo ha sido sentir la burla de muchos ante mi dolor de un embarazo fallido en condiciones de abandono moral y económico de un irresponsable que en nombre del amor burló su propia palabra de honor. Hoy te toca ser protagonista de tu propia historia – que solo tú conoces- pero estoy segura que sabrás salir adelante y tendrás la alegría de siempre”, añadió.

Por último, Mónica manifestó que para superar sus problemas requirió de tratamiento psquiátrico y le recomendó que camine “con la frente en alto”, pues “sufrir nunca avergüenza”.

“Las heridas se curan, los dolores pasan y la experiencia queda para ser mejor persona y poder compartir con otras mujeres tu historia. Lo más importante no es lo que te sucedió Angie, sino cómo lo afrontas y superas. He cumplido 19 de 24 semanas que durará mi tratamiento psiquiátrico y psicológico. Te puedo garantizar que estoy más fuerte, feliz y tranquila que cuando empecé. Cinco meses atrás sentía mis emociones en un laberinto y no podía encontrar la salida. No me avergüenza haber buscado ayuda porque esa fue la gran muestra de mi amor propio: querer estar mejor, completa y en plenitud. Anda con la frente en alto que sufrir nunca avergüenza. Abrazo de guerrera”, indicó.

CARTAABIERTA A ANGIEARIZAGANo puedo dejar de expresarte mi solidaridad en este duro momento de tu vida personal y…

Posted by Mònica Rosa Cabrejos Vasallo on Martes, 7 de julio de 2015


Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada