El pasado viernes 22 de julio, todos fuimos testigos del beso que se dieron con durante la final de . Esto sorprendió a todos los cibernautas, quienes no dudaron en criticar a la ‘negrita’.

Respecto a eso, Angie Arizaga señaló que el beso fue resultado de la euforia del momento. “Es algo que se dio por cariño, ustedes saben el cariño que le tengo y la relación que mantenemos. Nos ganó la euforia. Siempre nos hemos mostrado tal cual”, dijo la integrante de “Esto es Guerra”.

Asimismo, se refirió sobre la lluvia de críticas que recibió en las redes sociales. “Es un tema que pasó hace mucho tiempo. Mi relación está muy bien con él, siempre lo ha estado. Mi presente es superfeliz. Estoy bañada en aceite. Hay un cambio en los dos, la relación es madura”, agregó Angie Arizaga.

Por otro lado, la ‘negrita’ contó que asistirá a la marcha contra el maltrato a la mujer. Es un tema (el maltrato) delicado para explayarme. Además, le dio un consejo a sus seguidores. “No deben permitir ningún tipo de violencia. Que eso se denuncia inmediatamente”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR