En medio de quienes cuestionan el fin de su relación con Nicola Porcella, Angie Arizaga asegura sentirse bien consigo misma y a la espera de mantener una buena relación (de amigos) con el capitán de Las Cobras.

En entrevista con la Revista Pandora, la popular ‘Negrita’ identificó los motivos de su ruptura con Nicola, además de confesar que vive una contradicción fuerte en su vida con la presencia de su ex en el reality.

“Con Esto es guerra ayudo a mi familia y ahí tengo una contradicción fuerte, quiero intentar ser amiga de la persona con la que alguna vez tuve una relación”, indicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Angie Arizaga defiende a Esto es guerra de sus detractores

En otra parte de la entrevista, Angie le respondió a quienes piensan que Esto es guerra no lleva nada productivo a los hogares peruanos.

“Yo creo que todo el mundo tiene derecho a escoger, si no te gusta simplemente cambias de canal, ¿por qué ser conflictivo, por qué desearle el mal a alguien? Si no te gusta algo, no lo veas; si no te gusta alguien, no opines. Uno tiene el derecho de no atender algo que no le gusta. Si quieres divertirte y reírte, pues mira Esto es guerra pues para eso está el programa”, manifestó.