Angie Arizaga se emocionó hasta las lágrimas por sorpresa de cumpleaños

	Angie Arizaga celebró su cumpleaños al lado de sus seres queridos. (Foto: @angiearizaga)

Angie Arizaga celebró su cumpleaños al lado de sus seres queridos. (Foto: @angiearizaga)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 26.09.2018 / 12:26 PM

La modelo e integrante de Esto es guerra, Angie Arizaga, celebró su cumpleaños número 27 junto a sus familiares y amigos más cercanos, quienes le prepararon una fiesta sorpresa en el día de su onomástico.

La popular ‘guerrera’ no esperaba encontrar en su departamento la sorpresa y se emocionó hasta las lágrimas al ver a sus seres queridos reunidos para celebrar su cumpleaños.

Evidentemente, todos los momentos de la fiesta fueron compartidos en las redes sociales de Angie Arizaga, quien agradeció a todos aquellos que la acompañaron.

Peter Fajardo, productor de Esto es guerra, también participó de la reunión y compartió el video de agradecimiento de Angie Arizaga a través de sus historias de Instagram.

“Aquí están las personas que más quiero. De verdad no me esperaba verlos a todos, y de verdad que los quiero mucho a todos. Muchas gracias por estar conmigo, no pensé que iba a haber algo así”, dijo la integrante de “Esto es guerra”.

Angie Arizaga celebró un año más de vida al lado de sus seres queridos. (Video: Instagram)

Por su parte, la modelo brasileña Paloma Fiuza también compartió un clip en Instagram donde se ve a una emocionada Angie Arizaga abrazando fuertemente a su padre, quien la sorprendió con su presencia.

Angie Arizaga se emociona y rompe en llanto durante su cumpleaños. (Video: Instagram)

Sus compañeros de reality también se hicieron presente en la fiesta. Michelle Soifer, Kevin Blow, Paloma Fiuza y Juan Carlos Orderique, fueron algunos de los invitados. El gran ausente de la reunión fue su ex pareja Nicola Porcella, con quien terminó una larga relación hace algunos meses.



Manufactura crecerá hasta 4.5% este año, según Produce

Barcelona y Lyon empataron sin goles en Champions

Así se vio la 'superluna de nieve' en el mundo entero

Miraflores: cambistas ya no podrán trabajar en las calles del distrito

'Cristo Cholo' cae desde un piso 3 y se encuentra hospitalizado

Ir a portada