Angie Arizaga calló bocas en la gran final y consiguió su más importante triunfo en Esto es Guerra

	Angie Arizaga se recuperó en el tramo final y venció a Sheyla Rojas en el circuito final. (Foto: Captura América TV)

Angie Arizaga se recuperó en el tramo final y venció a Sheyla Rojas en el circuito final. (Foto: Captura América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.11.2016 / 08:30 AM

Luego de meses de ardua competencia, Esto es Guerra vivió una nueva final de temporada en el que las Cobras resultaron ganadores y tuvieron en Angie Arizaga a su más grande protagonista.

Tras la presentación de los equipos y el circuito que definiría a los campeones, las Cobras se pusieron en ventaja luego de las victorias de Melissa Loza y Duilio Vallebuona.


En la siguiente competencia, Hugo García se impuso a Patricio Parodi, pero Korina Rivadeneira puso las cosas en su sitio tras vencer a Melissa Loza. Luego Ignacio Baladán se tomó su revancha con Duilio Vallebuona y puso a los Leones 5 puntos por encima de las Cobras.

Entonces todo quedó en manos de Sheyla Rojas y Angie Arizaga. Aunque la rubia tomó ventaja en gran parte del circuito, en la recta final Angie se apoderó de la prueba y logró vencer contra todo pronóstico.


Como se sabe, Angie Arizaga fue eliminada la semana pasada, pero el Tribunal decidió convocarla por un desbalance en los equipos. Además, con la lesión de Kina Malpartida, se ratificó su presencia en la gran final.


Sin embargo, su regreso fue opacado por la incomprensible actitud de su capitán Nicola Porcella, quien tuvo un gesto adusto y hasta intentó retirarse del set en señal de fastidio por la presencia de su expareja.

Además, en las redes sociales muchos se mostraron en desacuerdo con la decisión de la producción de llamar a Angie Arizaga, cuestionando su potencial para la gran final.

A la última etapa del programa llegaron Nicola Porcella, Mario Irivarren, Melissa Loza, Angie Arizaga, Duilio Vallebuona y Hugo García por las Cobras. En tanto, Korina Rivadeneira, Patricio Parodi, Sheyla Rojas, Ignacio Baladán, Mario Hart y Facundo González estuvieron por los Leones.

Cabe mencionar que Patricio Parodi se coronó como Mejor Guerrero de la temporada. Dos días antes, Korina Rivadeneira se llevó la gloria tras ganarle a Melissa Loza y aprovechar la salida por lesión de Kina Malpartida, quien tampoco estuvo en la final.

Hugo García se cobró su revancha y venció a Patricio Parodi

Korina Rivadeneira humilló a Melissa Loza con victoria en la final

Ignacio Baladán protagonizó emotiva celebración con su madre



Minsa: vacuna contra el coronavirus será totalmente gratuita para la población

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada