Las figuras de nuestra farándula no siempre lucieron como ahora. , una de las referentes de , ha sufrido varios cambios desde su ingreso a la televisión.

Hace unos años, cuando ya era una de las figuras más queridas de Esto es Guerra, la revista Magaly TeVe publicó fotografías de la modelo cuando apenas tenía 15 años y se desempeñaba como animadora de eventos infantiles.

Como se puede ver en las imágenes, la expareja de no lucía esa figura de infarto, usaba brackets para corregir su dentadura, pero ya se perfilaba como un personaje en la farándula.

Algunos semanas después de la publicación, se animó a confirmar que sí se hizo retoques en la nariz y el busto. “Me hice una pequeña afinación de nariz, pero nada más. Escuché que habían dicho que me he puesto pómulos, mentón, botox, pero como se dan cuenta solo la nariz (…) Mi personalidad ha aumentado (risas). No tengo problemas en decirlo”, dijo la popular ‘Negrita’ en ese entonces.

Lo más probable es que , durante todos estos años, se haya retocado algo más que la nariz y el busto. ¿Qué opinas?

En cuanto a su paso por la televisión, Angie Arizaga, además de consolidarse en Esto es Guerra, hoy El Origen de la Lucha, incursionó en la actuación en Ven, baila quinceañera. Este año la veremos nuevamente actuando en la secuela de la telenovela juvenil y en el teatro ya hizo su debut con la obra El armario de Angie. ¿Incursionará en el cine también? Ya lo veremos.

te puede interesar