Angie Arizaga: el antes y después de la figura de Esto es Guerra

Foto 1 de 14
	Mira el antes y después de Angie Arizaga, integrante de Esto es Guerra. (Foto: Difusión)

Mira el antes y después de Angie Arizaga, integrante de Esto es Guerra. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.05.2016 / 15:42 PM

Las figuras de nuestra farándula no siempre lucieron como ahora. Angie Arizaga, una de las referentes de Esto es Guerra, ha sufrido varios cambios desde su ingreso a la televisión.

Hace unos años, cuando Angie Arizaga ya era una de las figuras más queridas de Esto es Guerra, la revista Magaly TeVe publicó fotografías de la modelo cuando apenas tenía 15 años y se desempeñaba como animadora de eventos infantiles.

Como se puede ver en las imágenes, la expareja de Nicola Porcella no lucía esa figura de infarto, usaba brackets para corregir su dentadura, pero ya se perfilaba como un personaje en la farándula.

Algunos semanas después de la publicación, Angie Arizaga se animó a confirmar que sí se hizo retoques en la nariz y el busto. “Me hice una pequeña afinación de nariz, pero nada más. Escuché que habían dicho que me he puesto pómulos, mentón, botox, pero como se dan cuenta solo la nariz (…) Mi personalidad ha aumentado (risas). No tengo problemas en decirlo”, dijo la popular ‘Negrita’ en ese entonces.

Lo más probable es que Angie Arizaga, durante todos estos años, se haya retocado algo más que la nariz y el busto. ¿Qué opinas?

En cuanto a su paso por la televisión, Angie Arizaga, además de consolidarse en Esto es Guerra, hoy El Origen de la Lucha, incursionó en la actuación en Ven, baila quinceañera. Este año la veremos nuevamente actuando en la secuela de la telenovela juvenil y en el teatro ya hizo su debut con la obra El armario de Angie. ¿Incursionará en el cine también? Ya lo veremos.

te puede interesar

Angie Arizaga: todo lo que debes saber sobre su debut en el teatro

Esto es Guerra: Nicola Porcella y Angie hacen compras familiares

Ven, baila quinceañera: conoce los nuevos jales y quiénes se van



Lambayeque: conoce Zaña, la "ciudad fantasma" de la que todos hablan

Río Rojo: una ruta casi secreta en el mágico y milenario Cusco

Paolo Guerrero sorprende con mensaje en Instagram. ¿Se despide de Internacional?

Alianza Lima solicitó formalmente la nulidad del partido ante Binacional en Juliaca

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Ir a portada