Por el Día Internacional de la Mujer, el actor Angello Bertini se atrevió a mostrarnos quién es la mujer de su vida. Se trata de una bella princesa, Brisa Bertini Sosa, quien cada mañana le alegra el día con cada ocurrencia y una sola palabra: “papá”.

Bertini comenta que su madre es una de las personas más maravillosas que tiene a su lado, a quién adora y le agradece el ser; sin embargo, es su pequeña por la que se desvive y experimenta todo tipo de ilusión.

“Amo a mi madre y daría todo por ella, pero sí me preguntas quién es la mujer de mi vida, sin duda lo es mi Brisa. Los hijos recién entendemos a los padres cuando pasamos por esta etapa. Yo por ella lo doy todo y celebro también su día”, indicó a Peru.com.

Y es que desde hace un año y dos meses, la pequeña Brisa ha cambiado la vida de Bertini por completo. No solo porque se suma a su primer hijo, sino porque comprende día con día lo maravilloso y entregado que puede ser el sexo femenino.

“Es una de mis mejores compañeras. No se me despega, sabe cómo amar con tanta dulzura que aprendo cada día de ella”, concluyó.