El actor Jon Voight, de quien se sabe que la relación con su hija no es nada buena, contó que Angelina Jolie no le comunicó su situación y que se enteró como lo hicieron todos, a través de la prensa.

“No puedo expresar en palabras el amor y la admiración que siento por mi hija. La vi hace dos días (después que Jolie difundió lo sucedido) con mi hijo Jamie. Todos nos reunimos por su cumpleaños, incluidos Angelina y Brad. Pero no sabía nada. No era para nada obvio. Me enteré esta mañana y me sorprendió tanto como a cualquier otro. Me emocioné mucho con la manera en la que lo manejó todo. Es una persona extraordinaria. Es extraordinario lo bien que lo ha llevado y cómo lo ha compartido con todo el mundo”, indicó Voight al periódico New York Daily News.

Asimismo, señaló que comprende y respeta la decisión de la actriz. “Ahora me está explicando todo e ilustrándome sobre todos estos asuntos”, acotó el actor.

Como se sabe, Angelina Jolie tomó está dura medida para minimizar los riesgos de padecer cáncer de mamá. Esto a raíz de sus antecedentes familiares.

“Mis chances de desarrollar cáncer de mama se han reducido de un 87 por ciento a un 5 por ciento. Puedo decirles a mis hijos que no deben temer perderme por un cáncer de mama”, escribió en la columna del New York Times el pasado 14 de mayo.