Angelina Jolie llegó a Tumbes y visitó comedor para inmigrantes venezolanos

Angelina Jolie llegó a Tumbes y visitó comedor para inmigrantes venezolanos
La actriz llegó al distrito de Corrales. (Foto: Captura/Canal N)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.10.2018 / 17:53 PM

La actriz estadounidense Angelina Jolie visitó un comedor para inmigrantes y refugiados venezolanos en el distrito de Corrales, en la ciudad de Tumbes, como parte de su visita al Perú como enviada especial del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur).

En el lugar fue recibida por las reverendas madres de Santa Ana, quienes trabajan para ayudar a los migrantes venezolanos que llegan al Perú.

Según “Canal N”, en ese comedor no solo se brinda almuerzo, sino también posada a los ciudadanos venezolanos. Además, se realiza coordinaciones para su integración en el distrito de Corrales.

La actriz llegó con una comitiva de cinco vehículos y trabajará todo el día en esa zona. Inició su jornada laboral visitando este comedor y refugio para migrantes venezolanos.

La reconocida actriz y directora de cine llegó al Perú interesada en conocer de primera mano la situación de los miles de venezolanos que huyeron de su país debido a la difícil situación económica y política que afronta desde hace algunos años.

En Lima, Angelina Jolie se reunió con algunos representantes de entidades civiles que ayudan a los inmigrantes y refugiados venezolanos.




Corea concluye programa de capacitación para evaluación de recursos pesqueros

Alan García: PJ dictó impedimento de salida del país por 18 meses

Martín Vizcarra: Aprobación del mandatario sube a 65% en noviembre

San Miguel: Colombiano insulta a peruana solo porque le hizo una pregunta

Pier Figari y Ana Herz: ¿en qué penales serán recluidos?

Ir a portada