Angélica Aragón se une a las grabaciones de "No me digas solterona 2"

Angélica Aragón se une a las grabaciones de No me digas solterona 2
Angélica Aragón ya se integró al elenco de “No me digas solterona 2”. (Foto: Big Bang Films)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.11.2019 / 11:50 AM

La talentosa actriz mexicana Angélica Aragón ya se encuentra rodando la secuela de la exitosa comedia nacional ‘No me digas solterona’. La actriz llegó a nuestro país la madrugada del domingo y actualmente ya se integró al rodaje de la nueva película nacional, el cual está programado a estrenarse en abril del 2020, dirigido por la gran cineasta Ani Alva y producida por Big Bag Films.

Recordada por las telenovelas ‘Vivir un poco’ y ‘Mirada de mujer’, Angélica Aragón volverá a encarnar a la mamá de la protagonista, “Tencha”, una madre que dejó de lado sus ideales para apoyar a su hija Paty (interpretada por Patricia Barreto).

“Estoy muy contenta de regresar para la secuela de esta película tan bonita y que deja un mensaje de amor propio para nosotras las mujeres y para las personas en general. Desde que hicimos la primera parte le comenté a Ani que debería de pensar en una segunda y me alegra mucho que ahora se haya hecho realidad. Estoy segura de que abril será el mes de ‘No me digas solterona’”, comentó la actriz mexicana tras integrarse al rodaje.

Los demás miembros del elenco también se mostraron felices de volver a trabajar con Angélica Aragón, entre ellos Yidda Eslava, Natalia Salas, Maricarmen Marín, Anahí de Cárdenas y Patricia Barreto.

“Trabajar con Angélica Aragón es un lujo y un sueño cumplido. Ella es una de las mejores actrices de México y su carrera es reconocida en muchísimos países. Tenerla nuevamente en el elenco es un privilegio. No saben todo lo que trae el personaje en esta segunda parte. Ya quiero que sea abril para que la puedan ver”, comentó Ani Alva.

La cinta “No me digas solterona 2” se encuentra en etapa de rodaje y tiene su estreno programado para abril del 2020.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Río Rojo: una ruta casi secreta en el mágico y milenario Cusco

Guiso de trigo: descubre la receta de este nutritivo y delicioso plato

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Aguadito de pollo: una sopa que cae muy bien en estos últimos días de frío

Ir a portada