Andrés Wiese sobre paternidad inesperada: “No haría pataletas como Nicolás”

Andrés Wiese sobre paternidad inesperada “No haría pataletas como Nicolás”
Andrés Wiese se comparó con su personaje en Al fondo hay sitio. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.04.2013 / 22:45 PM

Lima . Andrés Wiese conversó con Peru.com y habló a cerca de su carrera como actor y los proyectos que tiene en mente, además opinó sobre lo que está pasando su personaje y el éxito que ha tenido la serie Al fondo hay sitio en Telemundo.

“No sé qué tal nos ha ido con la acogida de la serie en Telemundo, sin embargo he escuchado a Efraín (Aguilar) decir que estamos bien. Me siento raro pero contento porque sé que es un buen producto, es algo sano, es familiar y si funcionó acá tendría que funcionar allá”, dijo el actor.

Asimismo, Andrés contó que le gustaría probar suerte como actor en Colombia, por lo que se animó a pasar algunos castings.

“A través de la agencia que me representa en Lima, hemos tenido el lanzamiento en Bogotá, con Salvador del Solar, que allá es un referente, dependiendo del desenlace de la serie me gustaría el otro año probar suerte en Colombia porque me parece una plaza muy bonita, muy tentadora para trabajar un rato y darle un respiro a mi personaje de Nicolás”, expresó.

“Lo que yo quiero es trabajar afuera, es un tema personal, de madurar pero siempre pensando en volver a Perú, yo acá me quiero quedar. He hecho un par de castings, ha sido importante porque he conocido productores, directores, en canales colombianos, no quiero hablar de más pero sí tengo ganas de trabajar fuera y es una posibilidad que puede darse”, agregó.

De otro lado, el novio de Melania Urbina habló sobre la posibilidad de ser padre. “Me siento más maduro que mi personaje, creo que no me iría corriendo, ni haría pataletas, creo que tener un hijo es una bendición, pero si recibo esa noticia espero que sea planificada y no una sorpresa como le tocó a Nicolás”, finalizó el actor.

Andrés Wiese fue el encargado de presentar a Francesca Zignago, la ganadora del concurso la Chica Look Cyzone 2013.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada