Andrés Wiese se mostró satisfecho por el buen momento que está pasando, tanto en lo profesional como en lo personal. Sobre su relación amorosa con Melania Urbina dijo estar más que feliz por tenerla a su lado.

“Siempre es bonito estar con ella, pero en el set se olvidan las parejas y todo es trabajo. Ella es una gran actriz. Siempre lo he dicho: Es una de las mejores del Perú”, dijo a El Comercio.

En tanto, Wiese aclaró su situación en Al fondo hay sitio y aseguró que no dejará la serie para ir a Colombia y ver opciones que lo ayuden al crecimiento de su carrera profesional sino que esperará que termine su ciclo en la producción de Efraín Aguilar.

“Al fondo hay sitio es mi prioridad. Yo no me voy a ir mañana. (…) Cuando acabe mi vínculo con Al fondo hay sitio voy a hacerlo bien y me gustaría irme a Colombia porque es una buena opción. Allá hay muchísima producción. Además, me gustaría vivir afuera porque creo que ayuda a madurar como persona. Pero ‘Al fondo hay sitio’ es mi presente”, finalizó.