Andrés Wiese no disimula los sentimientos encontrados en torno a la sexta temporada de Al fondo hay sitio, donde se abordará al detalle la paternidad de su personaje ‘Nicolás de las Casas’.

“Tengo mucha expectativa, estoy muy ansioso, pero creo que parte del éxito de la serie y de estar dentro de la historia es entregarse a lo que escriben los guionistas. Confío en que lo que van a escribir me permitirá seguir creciendo como actor”, indicó Wiese en entrevista con Peru.com.

EL REGRESO DE CAYETANA

Respecto al regreso de su exnovia ficticia, ‘Cayetana’, rol de Alexandra Denegri, Wiese tampoco fue ajeno al boom que este giro representará en su historia.

“Grace y Nicolás están muy enamorados, pero estas historias necesitan drama y conflicto, no todo puede ser tan maravilloso. Yo espero que mi personaje no vuelva a cometer el mismo error de ser infiel. Espero que no caiga en lo mismo dos veces. Si vamos a parodiar situaciones reales de la vida, espero que Nicolás sea lo suficientemente hombre, que si se vuelve a equivocar, no sea en lo mismo”, expresó el galán.

A LOS 40

Finalmente, Andrés Wiese reveló la emoción de formar parte de “A los 40”, filme de Bruno Ascenzo que se estrenará en mayo y cuyos adelantos se conocieron en la fiesta del millón de fans del BBVA Banco Continental.

“Ha sido una experiencia única, llegué a un rodaje donde habían amigos. Las personas que, digamos, eran nuevas, fueron bienvenidos inmediatamente. A los 40 ya es un éxito, creo que cuando las cosas se hacen con ese amor y esa buena onda, todo resulta un éxito. Eso va a suceder en este caso. En el cine todo es más chico, más íntimo, no es como grabar escenas para TV de forma mecanizada. Me ha encantado trabajar con gente que yo admiro desde hace muchos años”, expresó el artista.

Por: Álvaro Rondón (@alvaro_maniac)