Andrés Wiese explica lo que es para él un buen beso

Andrés Wiese explica lo que es para él un buen beso
Andrés Wiese habla de sus proyectos. (Foto: Mirian Ñiquem)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 18.05.2018 / 13:03 PM

Aunque en muy celoso con su vida íntima, Andrés Wiese se atrevió a contar lo que es para él un buen beso. Esto en el marco del lanzamiento de la marca de pasta dental Close Up.

“Un buen beso tiene que ver con cuánto se demore en llegar, jugar con la expectativa o una previa. Tiene que ver con lo que se transmite, aquellos que se dan con el cuerpo encendido, también con dedicación y los que son pacientes. Los que dicen te quiero. Al final, lo único que importa de un beso es que te atrevas a darlo”, dijo Andrés Wiese.

El actor compartió una divertida noche junto a numerosos figuras del espectáculos, Alessandra Fuller, Pablo Heredia, Hugo García, Mafer Neyra, entre otros, quienes fueron parte del video promocional de la pasta dental Close Up.

También asistieron Leslie Shaw, Diego Ubierna, Ingrid Altamirano, Briana Botto, etc.

En esta reunión, Andrés Wiese contó que tiene un importante proyecto que se realizaría fuera del país, el cual lo tiene bastante emocionado. Sin embargo, prefirió no dar mayores al respecto hasta que se concrete.

Además, adelantó que junto a Aldo Miyashiro y otras figuras de la televisión está cocinando una idea con el fin de apoyar al Club Universitario de Deportes, el equipo de sus amores, que no está pasando por un buen momento actualmente.



Perú eleva su presión tributaria a 14.6% del PBI a enero del 2019

Carlos 'Kukín' Flores falleció este domingo a los 44 años

Martín Vizcarra: aprobación del presidente cayó 5%

Alejandro Toledo: Maiman sería colaborador eficaz a fines de febrero

Alianza Lima gustó y goleó 3-0 a Sport Boys en el inicio de la Liga 1

Ir a portada