Aunque en muy celoso con su vida íntima, se atrevió a contar lo que es para él un buen beso. Esto en el marco del lanzamiento de la marca de pasta dental Close Up.

“Un buen beso tiene que ver con cuánto se demore en llegar, jugar con la expectativa o una previa. Tiene que ver con lo que se transmite, aquellos que se dan con el cuerpo encendido, también con dedicación y los que son pacientes. Los que dicen te quiero. Al final, lo único que importa de un beso es que te atrevas a darlo”, dijo Andrés Wiese.

El actor compartió una divertida noche junto a numerosos figuras del espectáculos, , , Hugo García, Mafer Neyra, entre otros, quienes fueron parte del video promocional de la pasta dental Close Up.

También asistieron Leslie Shaw, Diego Ubierna, Ingrid Altamirano, Briana Botto, etc.

En esta reunión, Andrés Wiese contó que tiene un importante proyecto que se realizaría fuera del país, el cual lo tiene bastante emocionado. Sin embargo, prefirió no dar mayores al respecto hasta que se concrete.

Además, adelantó que junto a Aldo Miyashiro y otras figuras de la televisión está cocinando una idea con el fin de apoyar al Club Universitario de Deportes, el equipo de sus amores, que no está pasando por un buen momento actualmente.