Andrés Vílchez tendrá su primer rol protagónico en el extranjero en la serie "Sharon, la hechicera"

	El actor interpretará al villano de la producción ‘Sharon, la hechicera’. (Fotos: @andresvilchezzz)

El actor interpretará al villano de la producción ‘Sharon, la hechicera’. (Fotos: @andresvilchezzz)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.08.2018 / 11:48 AM

El joven actor nacional Andrés Vílchez, reconocido por su papel en las tres temporadas de la novela ‘Ven, baila quinceañera’, tendrá un papel protagónico en una nueva producción internacional.

El actor forma parte del elenco de ‘Sharon, la hechicera’, producción ecuatoriana basada en la vida de la desaparecida cantante de tecnocumbia. El estreno de esta producción será hoy en Ecuador a través de la señal de Ecuavisa.

Sobre su papel, Andrés Vílchez contó que su personaje será un giro total a lo que ha venido desarrollando en las producciones peruanas. Interpretará a la última pareja de la cantante, a quien se acusó de la muerte de su esposa en 2015.

“La diferencia de este proyecto es que ya no me van a ver como el galán juvenil, sino con un perfil mucho más adulto. Agresivo, manipulador y controlador. Escogí este papel para demostrar que puedo ser versátil y meterme en otro tipo de roles”, explica el actor a El Comercio.

Esta será la primera vez que Andrés Vílchez interpreta a un villano. Sin embargo, el actor no le cierra las puertas a volver a interpretar a un galán juvenil.

“Poco a poco voy a ir quemando etapas. Esta telenovela apunta a un nuevo público, un nuevo país, y es una oportunidad diferente para que me conozcan”, precisó Andrés Vílchez.



Empleo formal generado por la minería creció 10.9 % en julio

César Villanueva: "No aprobar reformas sería el más grave error político"

Luis Figo calificó de "exagerada" la expulsión de Cristiano Ronaldo

Selección peruana cayó al puesto 21 en el último Ránking FIFA

Desconocidos desalojaron a niños de un nido en horario de clases

Ir a portada