Andrés Vílchez desmiente rumores de un romance con Mayra Goñi

Andrés Vílchez desmiente rumores de un romance con Mayra Goñi
Andrés Vilchez aclara que Mayra Goñi es solo una amiga. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.05.2017 / 18:48 PM

El actor y protagonista de la telenovela VBQ Todo por la fama, Andrés Vílchez, desmintió tener una relación con su amiga y compañera Mayra Goñi con quien fue captado saliendo de una discoteca.

“Con Mayra no sólo somos amigos de ficción, también somos amigos en la vida real. Es más, la considero una de mis mejores amigas y la quiero mucho, nos tenemos un cariño mutuo, ella sabe mis cosas, yo sé las de ella, ese es el nivel de nuestra amistad”, sostuvo.


Andrés Vilchez dijo que si bien no es de salir mucho por las noches, sus amigos de grupo le insistieron y por eso se animó. ”Cuando pasó lo de la foto habían otras personas de la telenovela que estaban por ahí, pero no las captaron y solamente nos fotografiaron a los dos, cuando ella estaba sentada conversando con una señora que vendía caramelos y yo cogiendo la cartera para poder subir al taxi.”

A solo 02 días #vbqtodoporlafama #verano2017 #somos


Una publicación compartida de Andrés Vílchez S. (@andresvilchezzz) el


En ese sentido, añadió que respeta mucho la relación de Mayra Goñi, incluso conoce a su pareja, el jugador de fútbol Luis Trujillo. “Lo conozco, respeto y es un super amigo. No entro ahí, no soy serrucho de nadie”, aseguró el actor.

Cabe mencionar que Andrés Vilchez estuvo en el colegio ‘Elvira García y García’ de Pueblo Libre, donde continuó llevando el mensaje de prevención contra la trata de personas, en el marco de la campaña ‘A la trata ponle cero’ que impulsa el ministerio de Justicia.

Precisamente la próxima semana llegará hasta un colegio de Tumbes, luego Ucayali, Puno y Trujillo. “Esperamos continuar en más colegios y llevar el mensaje de prevención de la trata de personas, que no sólo se trata de la explotación sexual o laboral, sino incluso la mendicidad. Vemos, por ejemplo, a esas personas en las calles con niños que alquilan o los duermen, y la explotación laboral con las empleadas domésticas; por eso levanto mi voz de protesta para decir basta”, subrayó el protagonista de VBQ Todo por la fama.



Comando Vacuna: "A fines de septiembre y principios de octubre el mundo estará vacunándose contra el COVID-19"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada