Andrés Vílchez defiende a Jely Reátegui tras salida de telenovela

Andrés Vílchez defiende a Jely Reátegui tras salida de telenovela
Andrés Vílchez asegura que no hubo maldad en Jely Reátegui al llamar “puertas” a Angie Arizaga y Nicola Porcella. (Foto: Difusión/ El Comercio)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.03.2016 / 18:03 PM

Tras conocerse que Jely Reátegui no estará en la segunda temporada de Ven, baila quinceañera, el actor Andrés Vílchez negó que su compañera haya salido tras opinar de Nicola Porcella y Angie Arizaga, a quienes tildó de “puertas” en la actuación.

“A Jely Reátegui no la sacaron de Ven, baila quinceañera, eso no es cierto. Creo que cada uno tiene su opinión y me parece que todo se malinterpretó. Es cierto que a ella no le gustan los chicos de reality, pero detrás de sus palabras, yo la conozco, no hay maldad”, dijo Andrés Vílchez al diario Perú21.


“Me preguntaron qué tal era grabar con ellos, con Nicola Porcella no tuve la oportunidad, pero con Angie Arizaga sí porque era mi media hermana en Ven, baila quinceañera y creo que todos merecen una oportunidad, de ellos depende aprovechar lo que se presenta. Creo que ninguna persona podría juzgar a otra porque se desenvuelve en otro ámbito”, añadió el galán de Flavia Laos en la ficción.

Por otro lado, Andrés Vílchez reveló que, a raíz de su papel en Ven, baila quinceañera, ha conseguido más de un trabajo como ‘chambelán’.


“Ya estoy trabajando de chambelán, para mí es un sueño, antes no había vivido una experiencia así. Sentir la emoción de las chicas, que te vean y lloren”, contó Andrés Vílchez.



Gobierno amplía inmovilización social obligatoria hasta el 14 de marzo

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada