Andrés Calamaro y Micaela Breque intentan retomar su relación

Andrés Calamaro y Micaela Breque intentan retomar su relación
El salmón retomaría su relación con la modelo. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.05.2013 / 23:00 PM

Argentina. La modelo confesó que se sigue viendo con el cantante argentino y que están haciendo un intento por retomar su relación.

“Por ahora tenemos buenísima onda y nada más. Hay un acercamiento, es verdad. Hace un tiempo las chances de volver eran de un 2%, pero hoy las cosas están mejor. Está peleado…”.

Hace poco la modelo contó a la prensa argentina que Andrés Calamaro no ha dejado de ser detallista con ella, pero que no regresaría con él.

“A veces, Andrés me trae flores a casa, pero no estoy amigada con él. Tengo buena onda con Andrés, pero tampoco para… Nada que ver. Tampoco lo voy a aclarar mucho, lo único que voy a decir es que no volví con mi ex”.

Las flores, las visitas y los encuentros siguieron y Ahora sí Micaela Breque no lo pudo ocultar más, “Nos estamos viendo. Si en algún momento vuelvo con él, lo voy a decir sin ningún problema. El martes a la noche fuimos a comer a un restaurante en Palermo y ahí está todo el mundo. Por ahora tenemos buenísima onda y nada más. Hay un acercamiento, es verdad. No pasamos la noche juntos. Tampoco para tanto. Despacito”, le detalló la modelo al diario Muy.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada