Andrea San Martin y su grupo Las Chicas Doradas se despidieron de su público con una fiesta a lo grande, en el local Rústica de Independencia.

Aunque no quiso confirmar si su relación con Sebastián Lizarzaburu llegó a su fin, San Martín no pudo ocultar su tristeza ante el problema que atraviesa su romance.

Fuentes allegadas a Peru.com confirmaron la ruptura, sin embargo, la rubia indicó que en los próximos días intentará conversar con el modelo “para solucionar los problemas que tenemos. No pienso dar detalles de mi vida personal”.

“Sí soy celosa, eso yo nunca lo he negado soy una chica celosa pero no pienso hablar de mi vida sentimental. ¿Si rompí o no con Sebastián? Bueno antes de decir algo sobre este tema creo que primero él y yo debemos de conversar en privado. Más allá de todo lo que puede pasar somos amigos y creo que las cosas se van a solucionar de esa manera”, indicó.

“Nosotros no nos vemos hace tres días pero debemos de conversar primero, cuando se calmen las cosas creo que estaremos más tranquilos para solucionar los problemas y superarlos de la mejor manera. Sebastián es un buena persona, si estoy soltera o no pues pues primero debemos sentarnos a conversar. ¿Si hay una crisis? No primero debemos sentarnos a conversar y ver si hay una crisis o no”, concluyó San Martín, quien al parecer tiene esperanzas de que sus problemas se puedan solucionar.