Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu son captados besándose

Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín fueron captados besándose fuera de Esto es guerra. (Foto: Revista Magaly TeVe)

Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín fueron captados besándose fuera de Esto es guerra. (Foto: Revista Magaly TeVe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.08.2014 / 08:58 AM

Lima. Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu dejaron de disimular sus sentimientos y al parecer habrían retomado su relación sentimental.

Y es que tras los coqueteos que ambos tienen en “Esto es guerra”, fuera de cámaras y alejados de los reflectores del canal, ambos se dejan ver muy cariñosos. Así lo demuestra la reciente publicación de la Revista Magaly TeVe.

Las fotografías, tomadas la noche del jueves 31 de julio, muestran a Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu compartiendo una romántica velada, incluso con beso de por medio.

Desde que la guapa modelo ingresó al reality de América Televisión, se especuló sobre un posible amiste entre la pareja. Como se sabe, ambos terminaron su romance hace algunos meses y ninguno de los dos ha descartado volver, pese a que han sido vinculados con otras personas.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada