Andrea San Martín y 20 fotos que demuestran que es una sexy mamá

Foto 1 de 21
	Andrea San Martin es considerada como una de las mamás más sexys de la farándula peruana. Estas imágenes te lo demuestran. (Foto: Instagram)

Andrea San Martin es considerada como una de las mamás más sexys de la farándula peruana. Estas imágenes te lo demuestran. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.11.2016 / 15:35 PM

Andrea San Martín es considerada una de las mamás más sexys de la farándula peruana. Aunque ahora se mantiene alejada de la televisión, la bella modelo utiliza las redes sociales para demostrar lo bien que le ha asentado la maternidad.

Un año después de dar a luz a la pequeña Maia, Andrea San Martín luce mejor que nunca. De hecho, la exCombate no esperó mucho para vestir prendas cortas y desde el verano no dudó en compartir imágenes en bikini.

Andrea San Martin

A través de su cuenta de Instagram, Andrea San Martín comparte imágenes de su día a día. En ellas se puede ver muchas imágenes al lado de su hija, aunque también para engreír a los miles de seguidores mostrando su envidiable figura.

Hace algunos meses, Andrea San Martín estuvo en boca de todos luego de su participación en El Valor de la Verdad. La modelo reveló, entre otras cosas, que tuvo una relación con Patricio Parodi y hasta un amorío con Paolo Guerrero. Sin embargo, lo que más polémica generó fue cuando reveló que Sebastián Lizarzaburu la agredió físicamente mientras ella estaba embarazada. Pese a las fuertes declaraciones, ambos personajes hicieron las pases por el bien de su hija.

Poco después Andrea San Martín estuvo envuelta en un nuevo escándalo, luego que Bruno Agostini le revelara a Rodrigo González que tuvo un encuentro íntimo con Andrea San Martín y Melissa Paredes. Si bien Andrea terminó por aceptar que “pasó algo” con el español, descartó tajantemente que haya participado de un trí

"Se que no soy perfecta pero al menos no soy falsa" que descansen

Una foto publicada por andrea san martin oficial (@andrea_san.martin) el




Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada