Andrea San Martín sobre Deyvis Orozco: "No lo cambié por Sebastián Lizarzaburu" (VIDEO)

Andrea San Martín sobre Deyvis Orozco No lo cambié por Sebastián Lizarzaburu (VIDEO)
Andrea San Martín se confiesa con Peru.com. (Fotos: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.03.2013 / 14:22 PM

Lima. Andrea San Martín vive el amor a mil por hora en Bienvenida la tarde, al lado de Sebastián Lizarzaburu, el galán que se robó su corazón tras la ruptura de Deyvis Orozco luego de 4 años de relación. En un confesionario íntimo, la bomba sexy de “La brigada” nos mostró a la mujer detrás de la competidora.

“Yo tengo que reconocer que en algún momento pensé lo mismo (que los romances eran armados), pero cuando convives tanto tiempo con las personas, es inevitable que te molestes o te lleves mejor con alguien. Sebastián es lindo, lo conocí como parte del elenco y hubo una empatía. Él era el más caballeroso conmigo y las cosas se fueron dando naturalmente, ni siquiera me di cuenta en que momento fue ese acercamiento. El programa se ve de 3 a 5 de la tarde, pero venimos a practicar desde temprano y pasamos todo el día juntos”, indicó San Martín a este portal.


¿LUTO AMOROSO?

Como mujer de decisiones, Andrea San Martín respondió a las críticas que la señalan por iniciar un nuevo romance a poco tiempo de haber roto con Deyvis Orozco. “El tema con Sebastián fue muy rápido, muy fuerte, hay cosas inevitables. Cuando la gente me decía ‘tienes que guardarle un luto a tu expareja’, solo yo sé por qupe termino mi relación. Tampoco voy a decirle a Sebastián, no me hables por dos o tres meses, es ilógico, hay cosas que se dan de modo natural”, refirió la artista.


“Mucha gente me dice, conociste a Sebastián y lo dejaste (a Orozco) o cambiaste a uno por otro. Los sentimientos hacen que nos dejemos llevar rápido, Sebastián era amigo mío y las cosas se fueron dando. La gente dice que me cuelgo, si yo hubiera querido colgarme de Deyvis lo habría hecho hace tiempo. Estuvimos durante cuatro años y nadie sabía quien era yo, jamás me aproveché de su imagen para nada. He venido insistiendo en castings y trabajando para llegar a la TV, es algo que he luchado por muchos años con perseverancia”, concluyó la guapa integrante de “La brigada”.


Por: Álvaro Rondón (@alvaro_maniac)




Vizcarra anuncia conformación de nuevo gabinete y advierte: "La reforma universitaria no se negocia"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada