Esta mañana en Espectáculos, Karen Schwarz anunció que Andrea San Martín estaría embarazada de su pareja Sebastián Lizarzaburu y que la modelo regresaría a Esto es guerra para contar detalles de su estado.

Como era de esperarse, Andrea y Sebastián utilizaron su cuenta de Twitter para pronunciarse de los rumores que aseguran pronto serían padres.

“Buenos días chicos. Gracias por sus felicitaciones, pero yo no he dado ninguna noticia. Besos”, escribió la modelo en la red social.

En tanto, el popular ‘Hombre roca’ aseguró que. en caso sea cierto que pronto se estrenará como padre, él se encargará de difundir la buena noticia.

“Cuando tenga una noticia importante, la sabrán por mí. Igual, gracias por seguir pendientes de nosotros. Nos vemos pronto. Los extrañé”, escribió.

Como se recuerda, Andrea San Martín sorprendió a todos en Esto es guerra al renunciar en vivo al reality. Aunque la modelo argumentó su salida por problemas delicados de salud, estos rumores de maternidad explicarían su decisión.