Luego de que Deyvis Orosco optara por otra actriz para su video musical, y tomando en cuenta que “Andrea San Martín“https://peru.com/noticias-de-andrea-san-martin-10930 quiso ser parte del audiovisual, de ‘Palo Blanco’ dijo que le gustaría que la ojiverde sea la protagonista de su nuevo clip.

Cabe indicar, que el cantante sí le ve condiciones a la modelo quien ganó experiencia frente a cámaras al ser figura de realities y como conductora de TV.

“Sería bacán que Andrea San Martín sea la protagonista del nuevo videoclip de ‘Palo Blanco’. Me parece una chica linda, me cae súper bien y le veo muchas condiciones para romperla en ese formato. Es desenvuelta y sabe hablar muy bien. Si Deyvis la arrochó, nosotros sí la queremos. Aprovecho este medio para decirle: amiga, sería genial tenerte en nuestro próximo video”, expresó Trevitazo.

Consultado sobre si se atrevería a darle un beso si el guión lo requiere, el líder de la agrupación se mostró algo nervioso.

“Podría hacer simulaciones de cariño, pero besos no. Yo respeto mucho a mi esposa, es un tema de incomodidad de parte de ella ya que no es parte del medio”, apuntó.

Acerca de compartir tarima con los famosos Chino y Nacho este 31 en el ‘Black Halloween’, Ricky sostuvo: “Nos parece lo máximo estar en un evento de corte internacional, por eso hemos preparado un show buenísimo”.