La bella modelo Andrea San Martín se pronunció sobre el supuesto romance que Vania Bludau tendría con el participante del reality Esto es guerra, Sebastián Lizarzaburu, quien fue captado en algunas fotografías compartiendo momentos con la exparticipante de Titanes, además de aparecer en algunas imágenes tomándola de la mano.

“En realidad no tiene nada de malo, yo los conozco son chicos muy buenos, ya sea con Vania, sea con quien sea, que le vaya bien. Yo le aconsejo que tenga los pies bien firmes sobre la tierra. Él es un chico joven que recién está experimentando la fama”, comentó San Martín sobre el ampay a Sebastian y Vania.

Además, la rubia señaló cuál fue el motivo de la ruptura de su relación con Sebastián Lizarzaburu, en la cual influyó la edad que él tiene y lo poco que ha experimentado en esta etapa de su vida.

“A los 21 años todo el mundo salía, juergueaba, estaba con sus amigas, un día salía con una, al otro día salía con otra. No están para tener relaciones estables, no todos, y están en todo el derecho de quemar esa etapa de su vida, quemarla bien, salir con cien mujeres si es posible, para que el día que llegue la indicada se respete esa relación”, señaló la rubia modelo sobre el romance que mantuvo con Sebastián Lizarzaburu.

Andrea San Martín finalizó sus comentarios recordando a su expareja Deyvis Orosco, de quien afirmó haber recibido buenos consejos pero no los tomó en cuenta, hasta ahora.

“Deyvis es un chico maravilloso yo he aprendido a valorar su consejos ahora último, no puedo negar que me equivoqué o que evadí sus consejos en algún momento”, finalizó la rubia modelo.