Divertida, carismática y sincera fue como se mostró la bella modelo Andrea San Martin en una entrevista exclusiva para Peru.com, ella nos contó sobre sus planes en el espectáculo, su posible participación en realities y cómo pasó la página del tema sobre su expareja, Sebastián Lizarzaburu.

“PASÓ HACE TIEMPO, YA TIENE OTRA RELACIÓN”

Andrea San Martín señaló que hablar sobre el tema de la relación que tuvo con Sebastián Lizarzaburu es abrir una historia antigua, aunque continúa recibiendo preguntas y comentarios sobre el tema y su expareja, la modelo busca concentrarse en sus proyectos personales.

“Eso ya pasó hace bastante tiempo, él ya tiene otra relación, eso hace que la anterior sea más antigua, como que no va hablar de eso. Prefiero no comentar al respecto, vivo de hablar de mis proyectos y de las personas con las que trabajo, no voy a generar respuesta alguna, no lo hice cuando salió el tema y no lo haré ahora. Nunca necesité de algo más para tener contacto con el público”, señaló la modelo.

EL DESNUDO NO DEBE SER TABÚ

Andrea San Martín aseguró que no estaba enterada del desnudo que realizó Vania Bludau para SOHO, pero al llegar al estudio de fotografía para la sesión exclusiva de Peru.com, la modelo encontró una revista donde apreció las imágenes de la nueva conquista de su expareja, Sebastián Lizarzaburu, tema sobre el que comentó minutos antes de este hecho.

“Yo siempre he estado de acuerdo con el tema de la sensualidad de la mujer, siempre he dicho que acá se deben ir acostumbrando a ver un poco más allá y que no sea tan tabú el tema. No he hecho un desnudo completo, sin embargo, prefiero no opinar para no generar nada más allá”, dijo Andrea San Martín al comentar sobre el desnudo de Vania Bludau.

“ESTO ES UN TRABAJO”

Andrea San Martin estuvo muy atenta a los cambios de Combate y a los nuevos jales que tiene en su quinta temporada. Ella se sorprendió con la aparición de Mr.Peet, voz en off que solía trabajar en Esto es guerra, también se entusiasmó con el regreso de Michelle Soifer, Alejandra Baigorria y Mario Hart, además confesó que se siente bien por la nueva faceta que muestra su colega Angie Jibaja y lo mucho que ha cambiado.

“Me encantó que Michelle Soifer, Alejandra Baigorria y Mario Hart hayan vuelto a Combate, me gusta mucho más como se les ve en ese programa, es difícil verlos en otro lado. En Combate se nota el cariño que les tienen, es algo que no se puede disimular y los veo más a gusto. Considero que las personas juzgan mucho este tipo de cosas, los fans deberían entender que esto es un trabajo”, confesó la modelo.

“Siempre he querido conocer a Angie (Jibaja), me parece super buena onda, me da pena no ver lo aguerrida que es. Me da gusto que haya aprendido tanto, ella era algo loca y metida en problemas, a veces hay personas que necesitan pasar por ese tipo de cosas para ser mejor persona. Me da gusto que haya crecido, que siga adelante y me da algo de pena que sus hijos estén en medio de todo el problema”, añadió Andrea San Martín.

La bella modelo ofreció la entrevista exclusiva para Peru.com en la recepción de Montalvo Salón & Spa, donde también se embelleció antes de una candente sesión de fotos.

Adrián Siverio Rodríguez (@siveriorodri)