Andrea San Martín resta importancia a su rivalidad con Vania

Andrea San Martín resta importancia a su rivalidad con Vania Bludau. (Video: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.09.2014 / 17:13 PM

Lima. Andrea San Martín restó importancia al enfrentamiento que sostiene con Vania Bludau en “Esto es guerra”. Aunque asegura que la rivalidad solo se queda en el set de América Televisión, aseguró que convertirse en amigas no es una posibilidad.

“Era lógico que nos iban a enfrentar. Creo que ese tema lo aclaré desde un inicio. Todo el mundo tiene exparejas. Lo único que quise recalcar es que se sepa que no hay rivalidad más allá de Esto es guerra”, dijo Andrea, quien junto a Sebastián Lizarzaburu estarán en el Lima Music Fest el próximo 20 de septiembre.

“Yo en verdad trato de no comentar, la verdad no me importa. No me siento incómoda en el programa. Me estoy enfocando en entrenar con Sebastián para poder crecer como competidora, que es mi trabajo. Además, en este momento Sebastián y yo estamos bien y felices. Ese tipo de cositas ya la hemos vivido antes”, sostuvo.

En tanto su pareja, el popular ‘Hombre Roca’, asegura que Andrea no se complica la vida por trabajar al lado de Vania Bludau, con quien mantuvo una corta relación sentimental.

“Nosotros trabajamos en la TV y desde el momento que entras tu vida privada se vuelve pública. Lamentablemente aparecen terceros que opinan, no puedes gustarle a todo el Perú. Los realities se caracterizan por crear ciertas rivalidades, a veces los mismos fans hacen que algunos se peleen o amisten. La rivalidad no se lleva fuera de cámaras, solo de Cobras contra Leones”, indicó.

Cuando fueron consultados por una posible salida de amigos junto a Vania, Andrea, a modo de broma, sugirió también invitar a su ex Deyvis Orozco. “¿Salir con Vania como amigos? Claro, mejor llamamos a Deyvis y salimos los cuatro”, dijo la rubia entre risas.



Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada