Andrea San Martín le hace tremenda aclaración a Melissa Klug

Andrea San Martín le hace tremenda aclaración a Melissa Klug
Andrea San Martín arremete contra los audios de Melissa Klug. (Imagen: Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.08.2016 / 14:21 PM

Andrea San Martín se manifestó tras enterarse de la participación de Melissa Klug en El Valor de la Verdad. Como se sabe, la expareja de la ‘blanca de Chucuito’ fue captado en varias oportunidades al lado de modelo, quien aclaró ciertos temas en referencia a un supuesto audio revelador.

“Asumo yo que cuando dice que yo soy un asco habla de mí físico porque no me conoce (…) Supongo, porque no creo que hable d mí si no me conoce(…) Entonces si se refiere de mi físico, pues no me importa”, manifestó la ex chica reality.

Por otro lado, Andrea San Martín reveló que ella ha escuchado los audios reveladores que tendría Melissa Klug y que mancharían la imagen del popular ‘diablito’.

“Yo he escuchado el audio completo, y ojalá que lo escuchemos el sábado. Asumo que cuando uno va a contar varias cosas y va a meter a varias personas en sus acusaciones, enseña todo (…)No vas a enseñar solo la parte que te conviene (…) y no es solo un audio, sino varios”, confesó Andrea San Martín.

Tras lo dicho, la modelo agregó que la intención de mostrar de esa manera los audios fue indecoroso. “Bajo es lo que yo escuché en los audios (…)Cuando yo he prendido mi tele y he visto el adelanto, no entendí porque la intención de sacar un audio que a las finales, si se saca completo, se te va a dar la vuelta(…) “, manifestó la modelo.

NOTASRELACIONADAS

Andrea San Martín: mira qué dijo sobre Melissa Klug y el EVDLV

EVDLV: estas son las preguntas que responderá Melissa Klug



5 lugares cerca de Lima para visitar en feriado largo y realizar deportes extremos

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada