Andrea San Martín pide a sus fans rezar por ella

	Andrea San Martin (Foto: Facebook)

Andrea San Martin (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.08.2018 / 15:13 PM

Falta poco para que Andrea San Martín pueda tener en sus brazos a su segunda hija, fruto de la relación con Juan Víctor y ha confesado estar emocionada por conocer a Lara, aunque la fecha la tiene un inquieta, según lo demostró en Instagram.

Pese a que hace pocos días Andrea San Martín confirmó vía Instagram que estaría dando a luz a su pequeña en un plazo no mayor a 20 días y que incluso podría adelantarse, aparentemente su hija podría nacer después.

La modelo Andrea San Martín reveló que quiere dar a luz con parto natural, pero que está preocupada con la fecha pues Lara no estaría dando indicios de nacer pronto.

“Acabo de salir de mi control, chicas. ¿Podrían rezar para que Larita nazca antes del 14? Porque como ya tuve una cesárea, mi doctor me dijo que no puede esperar más de la fecha”, expresó Andrea San Martín ¿ en Instagram.

La razón por la cual Andrea San Martín está preocupada por la fecha se debe a que Maia, su primera hija, empezará clases pronto y ella espera estar ahí para ayudarle y ser un soporte en esa etapa.

“Con fe, tenemos 12 días más. Maia empieza clases esta semana. La tengo que llevar, etc. Cesareada no podré ayudarla en nada, ni atenderla, ni nada de nada. Ni trabajar ni nada. Se nota mi terror a la cesárea”, explicó vía Instagram Stories Andrea San Martín.

Andrea San Martín vía Instagram Stories | @andrea_san.martin
Andrea San Martín vía Instagram Stories | @andrea_san.martin



Cajamarca duplicará producción de quinua orgánica para exportación

Barranca: asesino de niña también sería denunciado por secuestro y violación

Meléndez a favor de no llamar a partidos como organizaciones criminales

Diabetes: 5 alimentos para afrontar la enfermedad

Carrillo: "Ganar la Copa América es uno de nuestros objetivos"

Ir a portada