Con un gran carisma y derrochando toda su sensualidad fue como se mostró Andrea San Martín en la sesión de fotos que realizó en exclusiva para Peru.com, donde lució toda su belleza, juventud y la alegría que la caracteriza.

Andrea San Martín habló en una entrevista exclusiva en la que contó que ya pasó la página del tema de su expareja, Sebastián Lizarzaburu, ya que él tiene otra relación y no tendría que hablar del tema.

Por otro lado, la bella modelo negó que participará de algún reality nacional, ya que ella quiere tener tiempo para sus proyectos, relajarse, disfrutar, ponerse en forma y no busca amarrarse con algún canal por el momento.

Sin embargo, San Martín no se pierde ni un programa de Combate, reality del que formó parte durante dos semanas, ella comentó varios momentos que la divirtieron y confesó que se emocionó con le regreso de Michelle Soifer, Alejandra Baigorria y Mario Hart. Asimismo, se alegró por la nueva faceta que muestra su colega Angie Jibaja, a quien no conoce en persona pero se siente feliz por ver cómo ha superado sus problemas.

Adrián Siverio Rodríguez (@siveriorodri)