La pareja conformada por Andrea San Martín y José Luis Benzaquen no hace caso a las críticas y siguen en salidas. Jota de “Bienvenida la tarde” no tuvo reparos en acudir a la fiesta de lanzamiento de las Chicas Doradas Internacional en Rústica de Costa Verde, grupo que integra la expareja de Sebastián Lizarzaburu.

TE PUEDE INTERESAR: Andrea San Martín: ¿Su madre no acepta a Jota? Entérate más

“No soy de salir mucho pero vine a ver a Andrea. ¿Si estamos o no? Nosotros decimos lo mismo a todo el mundo, que es lo único que ustedes necesitan saber. Yo estoy tranquilo, somos buenos amigos y me gusta verla sonreír. No salgo mucho pero vine a apoyarla a ella”, dijo el cuñado de Jazmín Pinedo, quien, para esta ocasión, le llevó a Andrea flores y chocolates.

San Martín se mostró muy emocionada de contar con la presencia de Jota. Asimismo, remarcó que sigue alejada del padre de su hija. “Seguiré trabajando. Mauricio Diez Canseco le ha dado la oportunidad de tener todas las facilidades por mi embarazo y estoy muy agradecida, oportunidades así no se dan fácilmente”, indicó sobre el empresario, quien se retiró del El Gran Show y puso en su lugar a Lizarzaburu.

“Sebastián dice que va a conversar conmigo cuando las cosas se calmen, pero nosotros somos mediáticos y siempre va a provocar un escándalo sin conversamos o no, el día que supuestamente pase lo mediático tal vez mi bebe ya tenga 40 años y yo ya esté muerta”, indicó entre risas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Vania Bludau defiende Andrea San Martín tras ampay con Jota

Pese a sus cuatro meses de embarazo, Andrea se lució en el desfile con las Chicas Doradas Internacional y no tuvo inconvenientes en mostrar su pancita en diminutos bikinis. “Voy a trabajar hasta que pueda, me estoy cuidando, tampoco estoy exagerando con los shows. Siempre voy a dar lo mejor de mí en los eventos, y espero que a la gente no le molesta mi barriguita”, indicó.