Andrea Montenegro admite que ya pasó su etapa de realizar desnudos (VIDEO)

Andrea Montenegro cree que su etapa de desnudos ya pasó. (Video: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.12.2013 / 19:12 PM

Lima. Andrea Montenegro regresará a la televisión peruana luego de diez años, bajo la conducción de Hasta las patas, y aunque no le cierra las puertas a participar en futuras producciones de cine y TV, casi descartó realizar un desnudo.

“No se me ha vuelto a presentar una oportunidad así. Yo no tomo las decisiones por mis hijos o lo que luego ellos puedan pensar. Pienso que las cosas en la vida no son así. Las decisiones las tomo por mí, por ello, si quiero hacer algo y le tengo fe, lo hago. Uno no puede dejar de ser uno mismo, actuando con temor a como lo tomarían mis hijos”, dijo en conferencia de prensa.

Y es que, aunque mantenga su belleza y un cuerpo de infarto, Andrea Montenegro cree que “todo tiene su tiempo” y es consciente que ahora buscan a mujeres más jóvenes para verlas al natural.

“Pasan los años y cada vez aparecen mujeres más jóvenes que reciben propuestas para verlas desnudas a ellas y no tanto a las que ya estamos más grandecitas. Pienso que hay un momento para todo. ¿Si ya pasó esa etapa para mí? Probablemente sí, y es que ya no tengo 20 años”, agregó.



⭐¿Cuál es la mejor época para viajar a Cusco?⭐

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada