Andrea Luna: "También trato de ver Somos Family"

Andrea Luna También trato de ver Somos Family
Andrea Luna habla sobre su nueva carrera de actriz de televisión. (Foto: Peru.com/Diego Toledo)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.01.2015 / 15:50 PM

Lima (Perú) . Ha decidido dejar el modelaje para dedicarse íntegramente a la actuación y su línea de ropa. Andrea Luna, la protagonista de la exitosa serie “Locura de Amor”, habla en exclusiva con Peru.com sobre su primer rol protagónico en televisión y lo que ha significado que dos producciones en las que ha trabajado se enfrenten por la sintonía.

FOTOS: Andrea Luna: Dulzura y sensualidad en una imperdible sesión

¿Qué significa “Locura de amor para ti y cómo te ha llegado la respuesta del público?

Estoy definitivamente muy contenta y agradecida con la oportunidad, con la gente que me sigue, que ve la serie, que la disfruta, que día a día no siempre ningún capítulo, sobre todo siento su cariño en las redes sociales o en la calle. Es gratificante ver que un trabajo que lo haces con tanto cariño y esfuerzo, que demanda de mucho tiempo, años de preparación, sea exitoso.

¿Cómo te sientes con este tu primer protagónico en la televisión?

Asumí el reto de la mejor manera, feliz con mucha expectativa. Es un trabajo arduo, se graba de lunes a sábado sin parar entonces es un gran reto. El tema es hacer química con mi pareja que en este caso es Fernando, que es espectacular y con todo el elenco en si. Creo que todos nos llevamos bien y por eso el resultado.

¿Qué piensas que tú y tu pareja, los protagonistas de “Locura de amor”, también participen en la competencia, “Somos Family”? ¿Crees que crea confusión en el público?

No, ahora Somos Family está en otro horario, así que no hay competencia. Yo a las ocho veo “Locura de Amor” y también si puedo veo “Somos Family”, porque también es un trabajo que he hecho con mucho cariño. Lo hice hace tiempo y aparte mi personaje es totalmente diferente. Esta es una comedia romántica y lo otro es un sit com.

FOTOS: Locura de amor: Así se graba la nueva comedia romántica

¿Cuál de las dos interpretaciones prefieres tú?

Cada serie tiene su público y pues he aceptado muy bien ambos personajes. Arrancamos “Locura de Amor” el 16 de diciembre entonces fue antes que iniciara la otra serie por eso la gente se enganchó bastante con nosotros y aparte las producciones de Michelle (Alexander) son muy exitosas.

¿Por qué crees que tuvieron que cambiar el horario a Somos Family?

No lo sé, no tengo idea qué pasó, eso lo maneja directamente el canal 2, nosotros en el 4 estamos inamovibles en el 4. No sé qué pasó, pero estoy segura que ha sido para bien.

¿Has dejado por completo tu carrera de modelo?

Creo que son etapas, y creo que cumplí mi etapa de modelo. Empecé de muy chica pero ahora tengo mis tiendas, pero solo modelo mi ropa por ahora, aunque si hay alguna marca que quiere que modele su ropa y me van a pagar, está bien. Pero no es algo que vea para el futuro, prefiero enfocar mi carrera por la actuación. Aparte porque si eres actriz tienes que mantener una línea.

¿Te interesaría volver a formar parte de algún reality de competencia?

Solo fui un día como invitada a Esto es guerra y no, soy actriz, no soy parte de eso.

¿Qué opinas de Esto es guerra?

Es un programa de televisión, tanto en la realidad como en la ficción creo que todo debe ser ensayado, y si un programa es así, está bien. Si les está funcionando así y es una empresa que quiere que las cosas sean así pues está bien. Tampoco puedo opinar porque no estoy ahí.

¿Cuánto daño crees que hacen estos programas al tener como principal ídolo a la belleza?

Creo que ahí tienen que ver los padres, es depende como críen a sus hijos, si ven que eso no está deberían explicarles a sus hijos que eso no es lo importante, porque lo que te hace grande es el conocimiento y los valores, es algo que no se debe perder y es algo que yo nunca he perdido porque a mi me han inculcado en mi casa a pesar de que trabajo en televisión.

Por: Paola Guerra Valderrama (@paolaguerrav)

Mira un fragmento de la entrevista a Andrea Luna. (Video: Peru.com)



BCR pone en circulación nueva moneda de S/ 1 alusiva al Suri

Vizcarra: "Pediremos sanción ejemplar" ante corrupción

Procurador Ramírez: salida de Vela y Pérez "ocasionaría un retroceso"

Champions League: estos serán los partidos de octavos de final

Miss Filipinas se coronó como la nueva Miss Universo

Ir a portada